martes, 30 de septiembre de 2008

DECLARACIÓN DE AMOR


Querida Elena Franzis,

Desde que vi esta declaración de amor absoluta no paro de darle vueltas a la cabeza y solo quiero tener novio para que proclame nuestro amor de manera similar. Hago guardia en Mercamadrid ,mirando a los camioneros ,buscando uno con un camión suficientemente grande como para hacer realidad mi sueño.Seguro que la afortunada 'Pimiento' es una verdulera de algún puesto al que abastece este camionero cojonudo….No paro de imaginarme como estará el pimiento del piquillo relleno de cojones…Tendré que buscarme un apodo parecido…Seré la Berenjena o la Alcachofa…o la Tomate ,que asi me puede rellenar a mi también de lo que quiera…O la Lomo embuchado, que es asi como nombre compuesto y quedan asi muy gráficas mis intenciones de embucharme el lomo que me plante delante mi camionero. Ahora entiendo a Alaska cuando decía que para ser feliz quería un camión….

No hay comentarios: