martes, 30 de septiembre de 2008


Querida Elena Franzis,

Tengo una amiga con la que siempre discuto hablando de arte cuando vamos a los museos. Me vuelve loca y está empeñada en que este cuadro se llama 'Saturno devorando a su higo' . Ya le he dicho que no, que es devorando a su hijo, pero ella no entra en razón.Por si fuera poco me dice que era un higo chumbo y que le quitó antes las espinas para dárselas a 'las Hilanderas' del cuadro de Velázquez y que se hicieran unas agujas con ellas.Creo que está loca. También dice que 'Las Meninas', son 'Las Mininas' e incluso en su casa tiene ese cuadro y les ha pintado bigotes de gato a todos los personajes.Ya me hace dudar de todo y no sé si es que soy yo la equivocada….Dime la verdad , tú que eres tan sabia porque soy un mar de dudas ¿Quién tiene razón?

Tita

No hay comentarios: