martes, 30 de septiembre de 2008

EL TATUAJE


Querida Elena Franziss,

Ayer mirando una revista me encontré con esta foto de David Beckham y al fijarme un poco me pareció que lleva mi cara tatuada en su cuerpo, mira tu el muy cabrito que calladito se lo tenía….y no solo eso, sino que lleva mi foto en la pantalla de su móvil…Supongo que desde el día que nos cruzamos en la puerta de El Picaporte cayó rendido a mis encantos, aunque eso si…muy en secreto….No sé si tanto trabajo me habrá dado algún tipo de fiebre y deliro sin saberlo, delirium tremens no puede ser porque hace 2 meses que no pruebo el alcohol…Quizás algún tipo de alucinación transitoria…Dime , querida ¿Me ves tu también como yo me veo o estoy flipando y me he vuelto loca?¿Crees que si miro mejor encontraré también los nombres de nuestros hijos? ¿Será un fenómeno como las 'Caras de Bélmez' pero que se llame 'Las caras de Maikez'? ¿Debo llamar a Jiménez del Oso o a López Ibor? ¿Será la reencarnación del marinero de la Piquer? Al fin y al cabo es hermoso y rubio como la cerveza....¿Será que hace dos meses que no me tomo una caña y ya me empieza a afectar?

La Piquer y el tatuaje….

No hay comentarios: