martes, 30 de septiembre de 2008

ENOLA GAY



Querida amiga,Este avión es muy famoso, es el que lanzó la bomba atómica sobre Hiroshima.Y digo yo…¡Joder! …Hasta los aviones son maricas…Y me pregunto si en otra de las misiones del avioncito no fumigaría por ahí con algun invento que transformara a todos los hombres en gays y propagara por ahí el mariconeo,porque con ese nombre…. claro que si fuera un avión marica, seguro que en vez de lanzar bombas atómicas , habría lanzado perfume , como la canción de Rita Irasema (lanza perfume), y eso no habría sido Hiroshima, habría sido Irasema, que es parecido…no me parece a mi que una bomba atómica sea una mariconada. Mejor Enola que tal.Ya me he liado como siempre…¿Entonces, los aviones pueden ser maricas? ¿Y las avionetas? Por cierto Enola buena por su programa...

No hay comentarios: