martes, 30 de septiembre de 2008

LA CENSURA EN FOTOLOG


Querida Elena Franziss,

El destino ha querido que vuelva de nuevo al Fotolog después de una temporada en el exilio tras sufrir el tijeretazo de la censura por una infantilada. Es por eso que siento una gran confusión ante el temor de que vuelva a caer sobre mi el mazo de Torquemada y sus administradores, sobre todo me asaltan las dudas a la hora de escoger la imagen que ha de salir publicada ya que los inquisidores me han abierto los ojos y ahora veo pecado en todo lo que miro, como ellos.

Trato de huir de las tentaciones y pienso que solo debo publicar fotos libres de pecado, pero hasta lo mas inocente que se me ocurre me acaba pareciendo pecaminoso…Pienso en algo totalmente ingenuo, como por ejemplo Bambi, pero al momento pienso que me parece una obscenidad ver a un animalito con el rabillo tan levantado, enseñando to el ojete y poniendo cara de satisfacción mientras una mariposa le aletea justo ahí….¡Dios, que ignominia!...Desde luego que este Walt Disney hace muy bien en estar congelado, seguro que lo hizo a propósito para que le fuera mas dificil arder en el infierno…qué mente retorcida…Al momento trato de pensar en otra 'inocentada' y pienso ,por ejemplo, en Blancanieves…busco una imagen suya y entonces descubro que está hablando con un enanito cuya cara le queda a la altura del co*o….¡Por favor!...¿Será verdad que este tipo endemoniado utilizaba un doble sentido en todos sus aparentemente inocentes dibujos ,pero quería decir otras cosas?...¡Hombre por Dios!...Mudito, que a la chita callando le va a comer to el parrús a Blancanieves, que seguro que era una alegoría de la cocaína, con ese nombre…asi se entiende que los putos enanos fueran tan contentos a currar a la mina todos los días…No te quiero ni contar, querida amiga, lo que se me viene a la cabeza cuando veo a Dumbo, con esa trompa levantada, o caída, da igual….Trompa al fin y al cabo….de Farlopio o de Falopio…Y del Conejo de la Suerte ya ni hablamos….se me ponen los pelos como escarpias solo de mencionarlo y pienso en la suerte que es encontrar un conejo libre de hongos o cualquier tipo de infección (que Dios me perdone).Asi las cosas, no sé cómo actuar, no sé qué hacer, creo que no voy a poder con esta nueva misión ante los problemas que estos buenos señores han creado en mi . ¿Qué me aconsejas? Quisiera tener la mente 'sucia' de antes que no veía pecado en nada. Sin embargo esto de tener la mente limpia y ver mal en todas las cosas me tiene Fritita Ridruejo y no me deja vivir. Quisiera visitar a todos los especialistas que pudieran hacer algo por mi, ¿Me podrías dar el teléfono del Doctor Rosado o el Doctor Cabeza o incluso Giménez del Oso? ¿Tal vez el Doctor Infierno?....ya no sé a quién acudir…Por favor ayúdame.

Una censurada desesperada.

8 comentarios:

¡qué insólito! dijo...

Welcome querida!...ya vé que no es tan complicado...ya no toque nada de lo que le he configurado y ya sólo se tiene que dedicar a cargar actualizaciones a diario o cuando quiera, con pitos y todo si quiere...o tetas manchadas.

Bueno, explórelo todo bien que ya ve que tiene de todo.

quéinsólito dijo...

Hija, cambie la encuesta que le puse como prueba que desde luego parece que está vd infantilona con esa pregunta...

Alison McClaclan dijo...

B I E N V E N I D A ! ! !

Poco a poco nos vamos pasando a este mundo paralelo. Qué bien!!!!

Para mi ya es como un vicio y hay dias que actualizo 3 o 4 veces!

Explore, explore por ahi y verá las posibilidades que tiene esto.

Un besazo y bienvenida de nuevo.... Correré la voz

Terry Tragame dijo...

Biennnnn!!!!!!!!!!!!!!!!


si quieres el otro lo dejamos abierto para que puedas postear a los fotologueros y subimos cartas al consultorio cuando nos dé la gana, ok???


perdona que yo me haya descontrolado con los fotologs pero he pasado unos dias un poco out, ya estoy bastante mejor.... besos!!!!!

quéinsólito dijo...

Recuerde que normalmente cuando entre por primera vez en el blog cada día, a veces tendrá que "iniciar sesión" dándole a la derecha arriba a "acceder"...y ahí pone su mail y password. Sino no puede ni actualizar ni dejar comentarios.

Roberto Laumes dijo...

¡El Doctor Rosado! Tú lo nombras y él aparece.

http://provdence.blogspot.com

Charles dijo...

¡Qué alegría encontrarte!
Ahora me pongo a leer tu blog entero.

Besos de /lucont - /jean_benoit, con cierta experiencia en la censura.

Marqués de Sotogrande dijo...

Señorita providance, un saludo desde el mundo de la televisión comecocos