martes, 30 de septiembre de 2008

MAR MUERTO QUE VIVO


Querida Helena Franzis,

Mi amiga Antoñita la fantástica me cuenta que ha estado de vacaciones en el mar Muerto y me enseña esta foto del lugar. Yo creo que es mentira y no ha estado en el mar ni muerto ni viva, seguro que ha estado encerrada en el desván una semana sin salir a la calle para que nadie la viera y poder decir luego que estaba de vacaciones. Yo no me imaginaba el Mar Muerto tan tétrico, asi rollo tumba, si la foto es de verdad se me ha caído un mito…Además , con tanta gente que va alli ¿No se le habría ocurrido a alguien dejar unas flores en la tumba?....Ah, claro, no, no puede ser, porque entonces ya no sería el mar Muerto, sería el Mar Flores…je je...¿O una corona con 'Los israelitas no te olvidan'?, ¡Qué gente tan ingrata!, que no, que no, que no me lo creo. Aunque tal vez yo sea una ignorante y me imagine las cosas de otra forma mas agradable a como son en realidad…¿Debo creer a mi amiga y reconocer que soy una envidiosa? ¿O realmente me está engañando y esto no es lo que ella me quiere hacer creer? ¿El mar Muerto huele mal? ¿El Mar Caspio tiene caspa? ¿Y si le echo muchas botellas de champu Head&Shoulders, dejará de tener caspa y por tanto de ser el mar Caspio? ¿Y entonces que será? ¿El Mar Llongueras? ¿el Mar-Tirio? ¿el Mar Emoto? ¿el Mar Tini? ¿El Mar Avilla? ¿el Mar Tasanchez? ¿el Mar Iquita? ¿El Mar Celino?A Mar Muerto, Mar Puesto….

Firmado:Mar Tirio...

1 comentario:

antoñita mary dijo...

Estimada Sra Franzis: Me llena de satisfacciòn encontrarla por estos mundos virtuales nuevamente.
Sepa que cuando compartìamos aventuras y desventuras en los fotologues me era muy apreciada y querida, y su baja por causa de una incomprensible censura, causò un hondo penar en mi,( al igual que a muchos), por lo que, llena ya mi capacidad de aguante, decidì cerrar por mi misma aquella ventana que mantenia, y abrir otra en este lugar, que me parece que no se inmiscuyen tan desconsideradamente en mis apuntes e impresiones que algunos dìas voy plasmando por aqui.

Me alegra tambièn que abra usted el blog con una referencia a mi misma, a aquel venturoso viaje que hice a tierra santa, concretamente al mar muerto, que tan grato me fuè, y que le relatè con gracia singular para pedirle consejo y opiniòn.

Sè que en usted aùn perdura la duda sobre si fuì realmente al mar muerto, o simplemente pasè una tarde en el pantano de Buendìa, llena de fango hasta la epiglotis.

Voy a ponerme a rebuscar entre las fotos del viaje para demostrar de una vez por todas que flotè muchisimo, y no debido mis carnes fofas, si no a la salinidad de sus aguas.
Sin otro particular, se despide de usted y queda afectìsima: Antoñita la Fantàstica



BIENVENIDAysuperbesotemaika!!!!!!!!!!!!